Nosotros

Nosotros

Somos un grupo de expertos los cuales trabajamos con ética y con la primordial finalidad de transmitir conocimientos, proporcionar herramientas y generar espacios de aprendizaje en las personas y en las organizaciones para lograr transformaciones positivas.

Nos enfocamos en la capacitación y la asesoría integral a través de una visión holística sobre el verdadero significado de “saber ser y estar”

Estamos seguros que después de compartir con nosotros tendrán la motivación necesaria para poner en práctica todo lo aprendido.

SOCIAS

Karla Guzmán M.

Experta en Imagen, etiqueta y protocolo empresarial, modelaje y glamour, diplomados realizados de Imagen y protocolo de negocios, relaciones públicas, imagen y etiqueta, herramientas de mercadeo, 10 años de experiencia en manejo de temas de etiqueta comercial , presentación personal, protocolo empresarial, imagen personal, logística de eventos, atención y servicio al cliente, como docente en clases particulares y capacitaciones empresariales en organizaciones como Viajes de 15, Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, Heon grupo saludcoop, Impala, Cedenar.

SOCIAS

María Patricia Ospina M.

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana con Estudios en Protocolo y Etiqueta, Comunicaciones y Negociaciones Gerenciales, Mercadeo Internacional y Proyección de Imagen y posgrado en Responsabilidad Social Empresarial . Con más de 18 años de experiencia en áreas de Mercadeo, Eventos y Relaciones Públicas en organizaciones como Coca Cola Femsa, Varta, Misión Pyme, MP Marketing, Gatos Gemelos y el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad RS.

COLABORADORES

Paola Sarmiento

Emprendedora, líder, innovadora, mujer con visión y gran sensibilidad social, psicóloga especialista en neuroeducación, diplomada en gestión social. Es la creadora de la metodología COIN.

16 años en dirección, coordinación y gestión de proyectos de investigación, educativos y culturales a nivel distrital, con énfasis en fortalecimiento y desarrollo de talentos e inteligencias múltiples.

COLABORADORES

Sonia Piedad Herrera García

Consultora, conferencista, docente universitaria. Con Certificación Internacional en Servicio al Cliente del Service Quality Institute, Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad de la Sabana, especializada en Comunicación Organizacional, Servicio al Cliente, Relaciones Públicas, Protocolo, Redacción Profesional, Imagen y Organización de Eventos.

Como conferencista es de amplio reconocimiento desde hace catorce años en los sectores público y privado.

COLABORADORES

Alirio Augusto Aguilera Rodríguez

Director de Comunicaciones de la U. del Rosario, asesor de comunicaciones de la super de Servicios Públicos Domiciliarios. Periodista comunicador social, egresado de la U. Central. Especializado en periodismo económico de la U. De la Sabana y maestría en Relaciones Internacionales de la U. Javeriana. Docente universitario de la U. Central, Tadeo y Externado.

COLABORADORES

Leonardo Laurenti

Conferencista Nacional e Internacional en Asesoría e Imagen, Moda & Maquillaje Proyectista di Moda e Marketing Italo. De la Universidad de Siena en Italia. Experiencia en Italia en moda internacional por más de 5 años con los diseñadores, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Prada. Presidente de la Corporación de Belleza de Bogotá. Fue Gerente Nacional de Marketing y Marca con la firma CARETAS MAQUILLAJE PROFESIONAL. Director general del único programa especial de ” Formación de Directores de Maquillaje para Teatro, Cine y Televisión”

COLABORADORES

Eliana Cegarra

Certificada a través de la Service Quality Institute como Entrenador y Líder Certificado en Servicio al Cliente. Miembro de Association of Image Consultant International (AICI). Magister en Ciencias Gerenciales en la Caribbean International University (CIU) Willemstad, Curacao. Profesora y formadoras de futuros Asesores de Imagen en el Instituto de Estética Integral, Bogotá, Colombia. Consultora y facilitadora de experiencias de aprendizaje que promueven el desarrollo de estrategias comunicacionales para potencializar las habilidades de los individuos.

COLABORADORES

Marcela Afanador Caviedes

“Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes. Certificada y Re-certificada en “Customer Service Strategist” (Service Quality Institute de los Estados Unidos), con más de 26 años de experiencia en servicio al cliente, mercadeo, ventas, logística, evaluación de negocios y liderazgo en alineación de equipos comerciales”.

COLABORADORES

Amelia Pretelt de la Vega

Estudios en Psicología y Trabajo Social. Diplomada en Familia de la Universidad de La Sabana. Coach certificada con PNL en la Comunidad Internacional de Coaching CCI. Gestora y co diseñadora de Diplomados en liderazgo y familia para el Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana, Universidad Piloto de Colombia, Universidad Tecnológica de Bolívar. Gestora y conferencista de programas y espacios de formación humana y cambio intencional al interior de organizaciones empresariales y sociales. Co-Gestora de programas de Responsabilidad Social con el Centro Internacional de Responsabilidad y Sostenibilidad. Fundadora y directora ejecutiva de Guión Fundación para el Desarrollo Humano.

COLABORADORES

María del Pilar Zuluaga Hoyos

Administradora financiera con mas de 20 años de experiencia en las áreas de mercadeo, relaciones públicas y responsabilidad social. Con un amplio conocimiento  y trayectoria en el área comercial y de  ventas, en temas como venta consultiva, manejo de alianzas y mercadeo relacional.

 
 

Etiqueta empresarial
Protocolo de relacionamiento
Atención y servicio al cliente
Marca personal
Presentación personal
Eventos y precedencias
Logística de eventos
Etiqueta de mesa
Redaccion y gramatica




Todos los derechos reservados 2017